Tarjetas de cumpleaños de Blancanieves


Las mejores Tarjetas de cumpleaños de Blancanieves

Apuesto a que todos por aquí les gustan los dibujos animados de Walt Disney y las películas de dibujitos, verdad? Uno de los clásicos de Disney, además de Mickey Mouse, es Blancanieves y los 7 Enanitos, una película muy vieja pero que todavía la siguen disfrutando muchos niños. La película, a su vez, está basada en un viejo libro de cuentos que fue escrito hace unos 200 años! Walt Disney leyó el libro, le gustó y entonces decidió hacer la película para que todos pudiéramos disfrutarla. Aquí te dejamos algunas Tarjetas de cumpleaños de Blancanieves.

Blancanieves es una princesa, pero a pesar de esto, está a cargo de una malvada reina que es su madrastra, la cuál la trata como a una sirvienta. A pesar de esto, Blancanieves es de personalidad humilde, tranquila y alegre, aunque muy inocente y un poco ingenua.

Sueña en que algún día encontrará su amor verdadero y que vendrá a rescatarla de la vida de servidumbre a la que está acostumbrada. Siempre intenta ayudar a los demás y nunca critica a nadie, siempre ve el lado de bueno de todas las personas y es muy optimista.

Blancanieves al principio de la película vestía harapos (ropas desgastadas y rotas) de color marrón y blanco. Sin embargo es más recordada usando su vestido de princesa de colores azul,rojo, blanco y amarillo, con el cuál se pierde en el bosque.

Un dato curioso es que el personaje de Blancanieves no tenía familia directa( padre y madre) y se dice que ellos habían muerto. Además al parecer el personaje de Blancanieves es de nacionalidad Alemana.

3 thoughts on “Tarjetas de cumpleaños de Blancanieves

Comments are closed.