Tarjetas de cumpleaños de Ben 10




Ben es un chico normal y corriente que un día se tropieza con una especie de reloj, pero lo que no sabe Ben es que este aparato es un artefacto alienígena llamado <<omnitrix>> que tiene dentro 10 criaturas y cada una cuenta con una especialidad, pueden ser pequeño, grande, transparente, de piedra, entre otros. A partir de ese momento se convierte en Ben 10.

Ben 10 es una franquicia americana creada por hombres de acción o como lo dicen en ingles <<Man of Action>>, los hombres de acción son Joe Casey, Duncan Rouleau, Steven Seagle y Joe Kelly, y actualmente producida por la empresa Cartoon Network. Esta franquicia ha sido galardonada y ganado tres premios Emmy. También ha sido capaz de recaudar mas de dos mil millones de dolares en ventas al por menor en África, Europa, entre otros. Además ha vendido mas de cien millones de juguetes a nivel mundial.

A pesar de tener la serie, el canal Cartoon Network ha sacado varias películas de Ben 10, algunas de ellas son: Ben 10 – Carrera contra el tiempo, que fue publicada a finales de Noviembre de 2007, otras de las películas fue Ben 10 – El secreto del Omnitrix que también fue publicada en agosto del mismo año, también esta Ben 10 – Enjambre alienígena, publicada a finales del mes de Noviembre de 2009 y Ben 10 – Destruir todos los alienígenas publicada a finales del mes de Marzo en el año 2012.

Ben 10 es el favorito de muchos niños y niñas pero a la mayoría a quienes le encanta Ben 10 es a los varones, también es uno de los personajes muy cotizado para los cumpleaños. Hoy queremos compartir contigo varios modelos de Tarjetas de Cumpleaños de Ben 10.

Esperamos que te hayan gustado nuestras fantásticas tarjetas de cumpleaños. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

7 thoughts on “Tarjetas de cumpleaños de Ben 10

Comments are closed.