Tarjetas de cumpleaños de Barney




Las mejores Tarjetas de cumpleaños de Barney

Barney es un dinosaurio rosado protagonista de la serie de televisión Barnie y sus Amigos, creada en 1992 y orientada para los más pequeños. A Barney le gusta cantar, bailar y es muy amistoso y optimista, siempre entretiene a los niños y les enseña a ser solidarios y a no discriminar. Por la serie han pasado varias personas famosas como Demi Lovato y Selena Gomez, entre otros. Te dejamos estas Tarjetas de cumpleaños de Barney.

La serie Barney y sus Amigos ha tenido mucho éxito. Creada en Estados Unidos, pero conocida y transmitida mundialmente, han llegado a emitir más de 268 episodios que se han distribuído en más de 13 temporadas. Además de ser una serie de televisión, este personaje también ha aparecido en salas de teatro, realizando musicales y demás aventuras.

Barney es un dinosaurio púrpura y grande. Es en realidad un peluche pequeño, pero luego se transforma en este dinosaurio para jugar con los niños y tener aventuras con sus amigos. A pesar de ser un dinosaurio de tipo carnívoro, a Barney le gustan las frutas y las verduras. La comida favorita de Barney es el sandwich de maní y la leche.

Artículos relacionados:



2 thoughts on “Tarjetas de cumpleaños de Barney

Comments are closed.