Main Content

Tarjetas de Comunión

Tarjetas de Comunión gratis para celebrar tu comunión de la manera más linda junto a tus seres queridos. Regala estas tarjetas de comunión a tus amigos y familia para que recuerden por siempre este momento tan importante en tu vida espiritual.

La comunión es un evento muy importante en la vida de un creyente cristiano. Es un momento único en la vida que se comparte tanto con amigos como con los familiares más allegados a la persona.

Por eso, para felicitar o recordar la fecha de un momento tan importante como este de uno de tus amigos o miembros de tu familia, te regalamos estas lindas tarjetas para que las puedas compartir con tus seres queridos :

La Primera Comunión es un acontecimiento del cristianismo en el cuál (normalmente en niños de entre 7 y 12 años) reciben de forma simbólica la sangre y cuerpo de Jesucristo. Antes de la primera comunión se debe cumplir una serie de requisitos eclesiásticos y luego la persona es apta para recibir su bendición.

Esta práctica es principalmente llevada a cabo en Latinoamerica y Europa, en el resto de el mundo no se celebra tanto.

Esta clase de ritual debe ser llevada a cabo por un sacerdote eclesiástico y principalmente es celebrada por los cristianos católicos. Sin embargo, hay otras religiones que también llevan a cabo este acto sagrado.




Comments

  1. Commented on
    Comment by alejandra rizzo

    hola. me preguntaba si es que se pueden encargar las tarjetas de comuniones? si se pueden encargar , me mandarias el costo de todas ellas??

  2. Commented on
    Comment by viviana

    me encantan las anteúltimas. Por favor, necesito detalle de costos y tiempos. Gracias! Viviana

  3. Commented on
    Comment by viviana

    quisiera detalles de costos y tiempos de las anteúltimas para comunión. Gracias. Viviana

Comments are closed.