Tarjetas de Año Nuevo 2014




Tarjetas de Año Nuevo 2014

Aquí te dejamos algunas de las mejores tarjetas de año nuevo 2014 que hemos podido encontrar. Las tarjetas de año nuevo son estupendas para enviar tus mejores deseos a tus amigos y seres queridos.

En distintos lugares del mundo se llevan a cabo distintas celebraciones para recibir el nuevo año, aunque casi todos tiene una cosa en común: el uso de pirotecnia y fuegos artificiales. En las ciudades de Sidney (Australia) y Valparaíso (Chile) se producen algunos de los mayores espectáculos de fuegos artificiales.

Durante los festejos de fin de año se llevan realizan distintas tradiciones. En muchos lugares es tradicional hacer una gran cena y posteriormente un brindis. En al mayoría de los países se consumen distintos tipos de carnes acompañas por varias clases de salsas y de ensaladas, además se preparan diversos postres y algunas comidas especiales tales como bundines y turrones por ejemplo. Justo a la medianoche se realiza un brindis, dispidiendo así el tamaño que termina y dándole la bienvenida al nuevo año. Lo usual es brindar con champagne o con sidra.

El 1 de enero muchas personas asisten a la misa de Año Nuevo, donde dan las gracias por lo recibido y piden lo mejor para todos durante el año que comienzan.

¿Qué clase de tradiciones y celebraciones se realizan en tu país para recibir el año nuevo? Cuéntanos en un comentario.

Aquí abajo puedes ver todas las tarjetas de Año Nuevo 2014 que te habíamos prometido, así que compártelas con todos tus amigos y tu familia para que ellos también puedan utilizarlas.

One thought on “Tarjetas de Año Nuevo 2014

  • FELIZ AÑO 2014 PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.
    UN ABRAZO GIGANTE !!!!!! CHIN-CHIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.