Tarjetas de Cumpleaños

Varias de las costumbres que hoy en día la gente observa al celebrar sus cumpleaños se remontan a tradiciones adquiridas años atrás en la historia. Esta tradición nace dentro de la magia y la religión. Es por eso que en la antigüedad, las costumbres de felicitar, dar regalos y hacer una fiesta, con las velas encendidas, tenían el propósito de proteger de los demonios al cumpleañero, y de garantizar su seguridad durante el siguiente año. A raíz de eso la iglesia rechazaba esta costumbre y la consideraba pagana hasta el cuarto siglo, cuando se empezó a difundir la fiesta de la Navidad como el cumpleaños de Cristo, el 25 de diciembre en occidente y el 6 de enero en oriente. Fue así como con el tiempo los cristianos festejaran sus propios cumpleaños uniéndose al de su Salvador .

El hecho de poner en las tortas de cumpleaños la cantidad de velas que correspondían a la cantidad de años del cumpleañero más una vela grande que era la “luz de la vida” o la “luz de Cristo” es una tradición Alemana que adquirieron los cristianos luego.

El cumpleaños no es más que el aniversario de nacimiento de un ser vivo. En muchas culturas es una tradición celebrarlo ya sea mediante una fiesta con amigos, en las que se dan regalos al homenajeado. O salir a bailar, comer, estar con la familia es una de las maneras más comunes de pasar el cumpleaños.

Las fiestas de cumpleaños son muy populares en los niños, pues estos año tras años les encantan celebrar esta tradición y recibir muchos regalos. Los cumpleaños son una oportunidad para compartir con amigos y familia. En ella, es costumbre entregar regalos al anfitrión y comer una tarta o pastel el cual lleva velas y las debe apagar el cumpleañero al finalizar la canción de cumpleaños que le canten sus invitados, siendo entre las más populares: Ay, qué noche tan preciosa en Venezuela, Cumpleaños feliz en varios países y Las mañanitas en México y otros países de habla hispana.

En actualidad con el avance de la tecnología el cumpleaños también a tenido avances y las personas que se encuentran lejos físicamente del homenajeado, suelen enviarles tarjetas de cumpleaños electrónicas.

Por eso queremos dejarte varias Tarjetas de Cumpleaños gratis para imprimir en tu computadora, si vas a invitar a alguien a tu fiesta de cumpleaños, lo que no puede faltar es una hermosa tarjeta de cumpleaños. Por eso hoy te regalamos muchas tarjetas para que tu cumpleaños sea inolvidable, elige la que más te guste, imprímelas y envíalas a tus amigos.

Esperamos que te haya gustado nuestras tarjetas de cumpleaños. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

6 thoughts on “Tarjetas de Cumpleaños

Comments are closed.