Dibujos Animados

Stitch

Stitch es un personaje que no todo el mundo conoce. Se trata del experimento genético número 626, un pequeño alien de color azul que es uno de los protagonistas de la película “Lilo & Stitch” y de una series de televisión, además apareció en los videojuegos de la saga Kingdom Hearts.

Stitch fue creado para causar pánico y terror en toda la galaxia, además tiene un mal temperamento y es muy malicioso, pero todo esto cambió luego de conocer a su amiga Lilo, quien decidió adoptarlo como su nueva mascota.

El creador de Stitch es el Dr. Jumba Jookiba, quien lo llamó “Experimento 626″. Tanto Stitch como el Dr. fueron condenados a vivir en prisión, pero Stitch logra escapar y llega a la Tierra, más específicamente a Hawaii, donde conoce a Lilo y comienzan sus aventuras.

Stitch comienza siendo un personaje desagradable para todos, debido principalmente a que siempre le gusta destruir cosas y se enfada fácilmente. El único personaje que demuestra un poco de afecto hacia Stitch es la pequeña Lilo, aunque en Lilo & Stitch 2 en una escena reconoce que Stitch siempre ha sido malo y siempre lo será. Cabe notar que muchos de aquellos que se oponen a Stitch dicen que es una criatura fea, rara y deforme, mientras que los pocos personajes que le tiene algo de afecto dicen que es lindo y esponjoso.

Algunas curiosidades: Stitch fue el primero de muchos otros experimentos en ser descubierto. Es parecido a un koala, lo único que es azul y no marrón. Stitch es un nombre islandés según se vio en una escena, aunque no queda totalmente claro.

Comentarios cerrados.