Spirit, El corcel indomable

Spirit, El corcel indomable

Spirit, El corcel indomable es una película de dibujos animados del año 2002. Spirit, El corcel indomable fue producida por los estudios DreamWorks. La película ganó varios premios en distintos eventos, como los Annie y los ASCAP, e incluso estuvo nominada al Globo de Oro por su música (compuesta por Hans Zimmer) y al Oscar.

Spirit es un caballo, un joven y salvaje corcel que lidera a toda su manada a través de las grandes praderas del viejo oeste. Una noche, Spirit descubre un campamento de humano, seres que nunca había visto antes. Por un descuido, Spirit despierta a los soldados y estos lo persiguen hasta capturarlo.

Los soldados llevan a Spirit a un fuerte militar, donde intentan domarlo, pero nadie lo consigue, gracias a lo cual se gana el apodo de “el corcel indomable”. Debido a su temperamento, Spirit no recibe agua ni comida durante 3 días. Durante esos días los soldados capturan a un joven indígena llamado Little Creek, el cual termina en la misma situación que Spirit.

Luego de los tres días, el Coronel del campamento decide tratar de montar a Spirit, pero el caballo lo engaña y lo manda a volar fuera del corral. El Corolen decide acabar con Spirit allí mismo, pero aparece Little Creek para salvar la situación ya que fue liberado por sus amigos indígenas.

Little Creek lleva a Spirit a su tribu para intentar domarlo, pero el caballo se sigue resistiendo. Al final, decide atarlo junto a una bella yegua llamada Lluvia para que ella le enseñe buenos modales, pero el corcel termina enamorándose de ella.

Todo transcurre con tranquilidad, hasta que el Coronel y los soldados deciden atacar la tribu de Little Creek. ¿Qué clase de aventuras crees que le esperan al joven indígena y al corcel indomable?


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>