Main Content

Spider-Man

Spider-Man es sin lugar a dudas uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. Es uno de los personajes de cómics de Marvel, aunque obviamente también ha aparecido en series de dibujos animados y en películas de cine. Hoy te hablaremos un poco sobre este genial personaje adorado por chicos y grandes.

Peter Parker es el joven que se encuentra debajo de la máscara de Spider-Man. Peter obtuvo sus poderes un día cuando se encontraba realizando una visita a un laboratorio de la compañía Oscorp. Allí se estaban realizando experimentos con arañas, y una de estas arañas picó a Peter. Esa noche, su cuerpo comenzó a cambiar: se volvió más fuerte, más rápido, podía ver mejor e incluso era capaz de caminar por las paredes y techos. Ganó una gran habilidad conocida como el “sentido arácnido” que le permite sentir cuando hay algún peligro cerca.

Spider-Man

Todas estas habilidades han hecho de Peter un gran héroe, pero obviamente todos los héroes tienen enemigos. Mientras que Peter comenzó a combatir contra malechores y ladrones, toda clase de villanos comenzaron a buscarlo. Uno de los primeros fue el Duende Verde, sumándose más tarde otros como el Doctor Octopus, el Hombre de Arena, el Lagarto, Venom y muchos más. Cabe mencionar que Spider-Man llegó a ser miembro del equipo de Los Vengadores, junto a quienes colaboró para derrotar a grandes villanos.

Cuando Peter no está haciendo de héroe, generalmente se encuentra estudiando en casa, charlando con su tía o bien paseando por algún lugar con su novia, que es una de las pocas personas que conoce su secreto.

Cuéntanos: ¿es Spider-Man uno de tus superhéroes favoritos? ¿Fuiste a ver la nueva películas de Spider-Man que se estrenó en el cine hace algunos meses?