Son Goku de Cuatro Colas




El Son Goku de Cuatro Colas es una de las bestias más poderosas de los dibujos animados de Naruto. Al igual que varias de las otras Bestias con Cola de Naruto, el Son Goku ha aparecido solamente en la segunda parte de la serie, conocida como Naruto Shippuden o como Naruto: las Crónicas del Huracán. Son Goku de Cuatro Colas tiene varias cosas en común con el resto de las bestias, siendo ellas se nacimiento y sus posteriores capturas a manos de las aldeas y de Uchiha Madara. Su nombre es Son Goku en honor a Gokú, el famoso persona de la serie Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Son Goku nació junto a las otras bestias durante los días finales del Sabio de los Seis Caminos, quien decidió dividir el poder del Shinju, la bestia de 10 colas, en nueve partes. Con el paso del tiempo el Son Goku fue capturado por la Aldea Oculta entre las Rocas y sellado en el interior del ninja Roshi, cuyo nombre es un homenaje al Maestro Roshi, también de Dragón Ball. Al parecer el biju y su jinchuriki nunca se llevaron demasiado bien por alguna razón. Se sabe que en algún momento el Son Goku conoció al viejo Onoki, el líder de la aldea.

Son Goku de Cuatro Colas

Son Goku, nuevamente como homenaje al personaje Gokú, tiene forma de mono, ya que Gokú era capaz de transformarse en mono en Dragon Ball. Son Goku es un mono de color rojo y usa técnicas de naturaleza fuego principalmente. Sus manos, pies, pecho y parte de su cara son de un color verde muy claro, casi blanco a decir verdad. Son Goku cuenta con 4 colas grandes también de color, tiene cuernos en su cabeza y una gran abertura en su boca por la cual escupe lava, al parecer no tiene lengua.

En según juventud, el Son Goku de Nueve Colas era similar al actual en apariencia, aunque su pelaje era ligeramente más claro y era más pequeño.