Simba para colorear




Quien no se conmovió la con película del Rey León, aquel cachorro travieso que con su amiga nala, planificaban travesuras por todo el área de la camada de Mufasa el padre de Simba. Pero las aventuras con Nala no tardan mucho en acabarse cuando Simba se ve forzado a dejar la manada, debido a que su tío Scar le puso una trampa cuando iba de juego con su papa el rey de la selva.

En el camino que toma después de huir de la manada, se consigue a dos magníficos personajes, Pumba (un Jabalí) y Timon (un suricato), como Simba no tiene un destino claro ya que está invadido por la tristeza de haber perdido a su padre, pumba y timon, lo llevan con ellos a vivir nuevas aventuras al ritmo de <<Hakuna Matata>>, donde hay que vivir sin preocupaciones.

Al pasar el tiempo ya Simba no es el mismo cachorro de antes y aunque tenga un cuerpo de un león adulto, todavía sigue siendo un cachorro por dentro. Al momento que se encuentran jugando en la selva, Pumba es acechado por un león que se lo quiere comer, pero cuando Simba se percata de la situación, sale en su defensa, pero de lo que no se da cuenta es que es su amiga de la infancia Nala.

Nala sorprendida de haber encontrado a Simba, le cuenta la situación en la que se encuentra el reino gobernado por su malvado tío Scar, donde tiene a la manada pasando hambre y maltratados. Simba no es convencido fácilmente, pero al final sale a reclamar su trono y luchar contra su tío.

Aquí está una imágen más de Simba para pintar y colorear en tu hogar, se trata del cachorro del Rey León más simpático y tierno que hayas visto. Imprime esta imágen y a colorear!

Simba para colorear

 

Esperamos te haya gustado esta imagen para colorear, después de colorearla la puedes guardar en tu block de dibujos o pegarlo en la nevera. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



8 thoughts on “Simba para colorear

Comments are closed.