Shrek tercero




Shrek tercero

Shrek tercero, también conocida como Shrek 3, es una película de dibujos animados de DreamWorks que fue estrenada en el año 2007. En comparación con la Shrek original y con Shrek 2, la tercera parte de las aventuras de nuestro ogro favorito no fue muy bien recibida por el público.

En Shrek tercero, el rey Harold es víctima de una enfermedad y le dice a Shrek que él debe ser el nuevo rey. Shrek solo quiere volver a su pantano, así que decide buscar a otro heredero: Artie, el sobrino del rey.  Shrek, Burro y el Gato con Botas comienzan a buscar a Artie, mientras tanto el Príncipe Encantador tiene un plan para ser el nuevo rey tras la muerte de Harold.

Nuestros héroes pronto llegan a la academia Worcestershire para encontrar a Artie, quien resulta ser un joven antipopular. Luego de que Shrek le dice que será el nuevo rey, el muchacho decide vengarse de todos los que lo maltrataron.

El grupo conoce al mago Merlín, un maestro de la magia, quien cambia de cuerpo a Burro y al Gato con Botas. De vuelta en el reino, Fiona y el resto de la familia real tratan de acabar con los malvados planes del Príncipe Encantador. Shrek, para proteger a Artie, le dice que no es el verdadero heredero del trono.

El Príncipe Encantador captura a Shrek y está a punto de acabar con él cuando llegan Artie y Fiona para rescatarlo, luego de esto el Príncipe Encantador es aplastado por una torre mientras pelea con Shrek. Artie se convierte en el nuevo rey y Burro regresa a su cuerpo original al igual que el Gato con Botas.

Al final de la película podemos ver que Shrek y Fiona han tenido varios bebés ogros a los cuales alimentan y bañan en su hogar.