Shrek felices para siempre




Shrek felices para siempre

Shrek felices para siempre, conocida en inglés como “Shrek Forever After”, es la cuarta y última película de dibujos animados de la saga de Shrek, producida también por los estudios DreamWorks. Shrek felices para siempre fue estrenada en el año 2010, y si bien tuvo mucho éxito, recibió críticas bastante malas en comparación con las películas anteriores.

Shrek vive una vida pacífica junto a Fiona y sus tres hijos, pero extraña un poco el espantar a los aldeanos como solía hacer años antes. Para celebrar el primer cumpleaños de sus hijos, Shrek y Fiona deciden ir al reino de Muy Muy Lejano. Allí conocen a Rumpelstiltskin, quien trató de apoderarse del reino años antes, sin éxito por supuesto. Rumpelstiltskin le dice a Shrek que puede hacer que vuelva a vivir su vieja vida durante un día.

Rumpelstiltskin termina enviando a Shrek a una realidad alternativa donde los ogros son odiados y casi todos han sido capturados. En esta realidad, Shrek es capturado y llevado ante Rumpelstiltskin, que es el rey de Muy Muy Lejano. El camino al castillo se encuentra con Burro, aunque este no lo reconoce.

Rumpelstiltskin le explica a Shrek toda la verdad sobre el trato que hicieron, y dice que cuando termine el día Shrek dejará de existir para siempre. Shrek escapa y decide llevar a Burro con él, quien le revela que puede cancelar el contrato de Rumpelstiltskin si recibe un viejo de su verdadero amor. Debido a esto, Shrek decide ir al castillo donde Fiona se encuentra capturada, tal como en la película original.

¿Qué nuevas aventuras le esperan a Shrek esta vez? ¿Logrará recibir el beso de Fiona y todo regresará a la normalidad o acaso el malvado Rumpelstiltskin podrá evitar que esto suceda?