Dibujos Animados

Shrek 2

Shrek 2” es una película de dibujos animados del año 2004 y es la secuela de la conocida “Shrek” del 2001. Shrek 2 fue producida por los estudios DreamWorks.

Luego de terminar su grandiosa luna de miel, el ogro Shrek regresa al pantano junto con la princesa Fiona y también junto a Burro. Al regresar, todos reciben una invitación de los padres de Fiona, que son los reyes del Reino de Muy, Muy Lejano.

Los reyes se han enterado de que su hija se ha casado recientemente y están sumamente ansiosos de poder conocer a su nuevo yerno. Por supuesto que las cosas no saldrán como todo el mundo espera que salgan. Cuando llegan al reino, el pueblo entero se sorprende al ver que de la carroza real salen dos ogros verdes. El rey Harold no puede creer el yerno que tiene y comienza a llevarse muy mal con Shrek, y además el sentimiento de Shrek hacia el rey es exactamente el mismo.

En la noche, durante una cena, el rey y Shrek comienza una discusión que demuestra claramente el odio que se tienen el uno al otro. Fiona se avergüenza por el comportamiento que demuestran Shrek y su padre, por lo que decide irse a su habitación y comienza a llorar al balcón. De la nada, en el balcón aparece un Hada Madrina. El Hada queda muy sorprendida al enterarse de que Fiona se ha casado con el ogro Shrek en lugar de haberlo hecho con su propio hijo, el conodi príncipe Encantador. El príncipe estuvo buscando a Fiona por mucho tiempo, e incluso llegó a buscarla en el castillo del dragón desde donde Shrek la rescató.

¿Qué nuevas aventuras crees que esperan a Shrek en el reino? ¿Podrá llegar a hacer las paces con el rey?

2 Comentarios en “Shrek 2”