Shinju de Diez Colas




El Shinju de Diez Colas es la bestia con cola más poderosa de Naruto y aparece únicamente en los dibujos animados de Naruto Shippuden. Se trata de la bestia con cola original, ya que a partir de ella fueron creadas las 9 bestias con cola de Naruto.

Esta bestia, en caso de ser revivida, representaría el fin del mundo según la mitología de la serie. Obito Uchiha, junto a Madara Uchiha, planeaba revivir el Shinju para dominar su poder y poder lanzar una ilusión hacia la luna, que sería vista por todas las personas del mundo, lo cual dejaría a todos sumergidos en un estado de hipnosis para siempre.

Shinju de Diez Colas

Hace mucho tiempo, antes de la aparición de los ninjas y del Chakra, existía un árbol gigante que era conocido como el “Dios Árbol”. Mientras los humanos luchaban en las guerras, este dios no se molestaba en detenerlas. Cada 1000 años una fruta aparecía en el árbol, pero se decía que nadie debia comerla. Una joven princesa decidió comerla y obtuvo grandes poderes que utilizó para poner fin a la guerra, y comenzó a ser venerada como una diosa. Más tarde, la princesa tuvo dos hijos, los cuales nacieron con parte de este poder, conocido como chakra.

La princesa se obsesionó con el poder y decidió fusionar con el Dios Árbol, convirtiéndose en el Shinju de Diez Colas. Sus hijos lograron detenerla y sellaron el poder en sus propios cuerpos. Mucho tiempo más tarde, parte del poder sellado fue enviado al cielo con una técnica legendaria, dando como resultado la creación de la luna. El poder que estaba sellado en Hagoromo Ōtsutsuki (uno de los hijos de la princesa) fue dividido por él mismo en 9 partes para evitar que el Shinju reviviera.

La organización Akatsuki fue manipulada por Obito Uchiha para reunir el poder de las 9 bestias y así revivir al Shinju.