Segunda temporada de Aliados




Hoy te hablaremos un poco sobre la segunda temporada de Aliados, la nueva novela de la productora Cris Morena. Esta novela cuenta en total con dos temporadas, llegando entre ambas a 40 capítulos. La primera temporada contó con 23 capítulos, mientras que la segunda contará con 17 capítulos. Esta segunda temporada de Aliados en realidad va a ser la temporada final de la serie, ya que esta novela es un unitario de TV, y por lo general tienen unos 40 capítulos solamente. La segunda temporada comenzó a emitirse este año en el mes de abril.

Al comienzo de la segunda temporada de Aliados, vemos que los seres de luz has sido secuestrados y encerrados. Los humanos se reúnen y crean un plan para poder rescatarlos. Los jóvenes cuentan con la ayuda de Fermín y de Daimon, que al final resultaron ser sus amigos y también aliados de los seres de luz. Todo marcha bien durante el rescate, aunque todos se quedan sorprendidos ya que salvar a sus amigos ha sido demasiado fácil. ¿Acaso Justo trama alguna cosa?

Segunda temporada de Aliados

En el camino de regreso a la ciudad, los Aliados se separan y toman distintas rutas. Un grupo se encuentra con Milo, quien se ofrece a llevarlos en su camioneta. Otro grupo se encuentra con Bianca, quien los acompaña en la parte trasera de un camión. Lo que nadie sabe es que Milo y Bianca son en realidad dos agentes enviados por Justo para infiltrarse en el Arca, el hotel abandonado donde viven los jóvenes.

A medida que avanza la temporada, los humanos y los seres de luz van descubriendo más pistas sobre los planes de Justo, hasta que consiguen averiguar que de alguna forma él quiere utilizar las “4 puertas”, que son varias puertas especiales que llevan a otros mundo.

¿Quieres saber qué más sucede durante la segunda temporada de Aliados? Entonces no te la pierdas.