Sam y Cat




Sam y Cat es una de las series de TV que se transmiten a través del canal de dibujos animados de Nickelodeon. Se trata de un programa bastante nuevo, ya que fue estrenado en el año 2013, luego de que iCarly fuera cancelada. Sam y Cat nos muestra la vida de sus dos protagonistas y varios de sus amigos. A continuación te contaremos un poco sobre esta serie de TV.

Sam y Cat nos introduce a la joven Sam Puckett, personaje originario de iCarly e interpretada por Jennette McCurdy. Sam es una adolescente sumamente inquieta y bromista, además es casi enemiga del trabajo, además resulta ser ruda y bastante independiente.

Sam y Cat

Cat Valentine, interpretada por Ariana Grande, es bastante opuesta a su amiga Sam, ya que es mucho más cariñosa y dulce, aunque menos independiente que su amiga y por lo general se mete en toda clase de situaciones difíciles. Cat conoce a Sam en Los Ángels y las dos se vuelven amigas rápidamente, comenzando a vivir en un piso compartido.

Dado que a las dos les gusta cuidar niños, deciden iniciar su propia guardería, llamada “Sam & Cat Super Genial y muy Divertido Servicio de Niñeras”, así pueden ganar un poco de dinero extra para sus aventura y para divertirse. El negocio va bien gracias a la ayuda del joven vecino de las protagonistas, Dice, que ayuda a las chicas a conseguir muchos clientes. La abuela de Cat, Nona, también les ayuda de vez en cuando en el servicio de niñeras, aunque generalmente está ocupada con otros quehaceres.

El trabajo de Cat y Sam las meterá en toda clase de situaciones, algunas más complicadas que otras, pero siempre podrán contar con la ayuda de sus amigos para buscar una solución a los problemas que se presenten.