Rocket Monkeys




Rocket Monkeys

Rocket Monkeys es una de las más nuevas series de dibujos animados que transmite Nickelodeon. Fue estrenada en Latinoamérica el pasado mes de junio y se transmite al mediodía todos los fines de semana.

Rocket Monkeys comienza cuando aparecen una gran cantidad de agujeros negros cerca de la Tierra. De estos agujeros negros surgen gran cantidad de seres malvados y peligrosos, que resultan ser criminales muy inteligentes a los que costará mucho detener. Todos estos malvados proceden de un lugar conocida como la Dimensión del Mal.

Para salvar la Tierra, hay que recurrir a los héroes más valientes y poderosos del Universo, pero el problema es que estos héroes ya están ocupados en otros lugares. ¿A quién se puede llamar entonces? Pues a los Rocket Monkeys. Los Rocket Monkeys son un par de monos hermanos que se llaman Gus y Wally y están dispuestos a combatir y acabar con todas las fuerzas del mal que amenazan nuestro mundo.

El problema que tienen Gus y Wally es que no son demasiado inteligentes, y en realidad a veces terminando causando diversos problemas. Afortunadamente, ellos dos cuentan con la ayuda de un robot llamado Yay-Ok, que si bien está un poco anticuado, los ayuda en toda clase de tareas y misiones muy difíciles.

Gus y Wally sin dudas son dos monos bastante torpes, pero son sumamente valientes y siempre están dispuestos a embarcarse en una nueva aventura para salvar el mundo de las fuerzas del mal comandadas por el malvado Lord Peel, que continuamente tratará de hacerle la vida imposible a nuestros héroes.

Aparte de las aventuras, la segunda cosa que más le gusta a estos monos es comer plátanos, y de hecho siempre que tienen la oportunidad aprovechan para comer algunos.