Robot and Monster




Robot and Monster

Robot and Monster es una serie de dibujos animados que fue estrenada en Nickelodeon el año pasado. En Latinoamérica fue estrenada este año el día 2 de febrero, pocos días antes de que terminara la primera temporada en Estados Unidos. Actualmente la serie animada Robot and Monster cuenta con un total de 26 episodios, pero una segunda temporada ya está siendo preparada y será estrenada dentro de pocos meses.

La serie comienza mostrándonos a los dos personajes protagonista, un robot llamado Robot y un monstruo que se llama Monster. Viven en un mundo bastante extraño y ellos mismos son dos personajes también de lo más extraños que hay, pero a pesar de esto, no encontratrás a dos amigos con una amistad tan grande como la que comparten Robot y Monsturo, ¡son prácticamente inseparables!

Ellos trabajan en una especie de fábrica que es llamada Blinking Light Factory, donde se fabrican toda clase de cosas. Robot es un personaje bastante serio, mientras que Monstruo es un personaje más disparatado y un poco loco, aunque no deja de ser uno de los personajes más optimistas de la serie, y siempre cree que a la gente buena solo le pasarán cosas buenas. Ellos hacen toda clase de cosas juntos, tales como probar nuevos inventos, ambos sueñan con J.D. & Spitfire, también se encargan de cuidar de su mascota Marf y se la pasan todo el día evitando a Ogo y también al arrogante hermano de Robot, llamado Gart. Una de las cosas favoritas de Robot y Monstruo es el tocino, y siempre comen toneladas, lo cual a veces termina en algunos problemas estomacales.

Cuéntanos: ¿ya has podido ver algunos de los capítulos de Robot and Monster? ¿Conoces al resto de los personajes de Robot and Monster o todavía no?