Rey León para Colorear




Sin duda alguna el Rey León fue una de dibujos animados que a mas de uno de nosotros nos hizo llorar, pero también nos hizo reír. Simba hijo del rey Mufasa es un cachorro heredero al trono de la selva.

Simba se vio a forzado a dejar la manada luego de una trampa que le preparo su tío Scar con la ayuda de sus secuaces hienas (que con tan solo escuchar el nombre de mufasa temblaban del miedo) trayendo como consecuencia la muerte de su padre y haciéndole creer que todo había sido su culpa.

En el camino se encuentra con dos pequeños animales come gusanos, un jabali (Pumba) y un suricato (Timón) que se toman la libertad de unirlo a su clan. Mientras que Simba vive la vida sin preocupaciones como se lo enseñaron sus nuevo hermanos adoptivos Pumba y Timón con su “Hakuna Matata”, el tío tomo posesión del trono que tanto quería pensando que las hienas habían hecho su trabajo de eliminar al heredero al trono mientras huía.

Al pasar el tiempo Simba ya es todo un leon adulto y con mucho parecido a su padre, mientras jugaban en la selva salva a Pumba de ser comido por una leona que resulta ser nada mas y nada menos que su amiga de la infancia mientras estuvo en la manada, Nala, que impactada por el asombro de encontrar de nuevo a su amigo aprovecha la oportunidad para decirle que vuelva al reino para que tome el lugar que le corresponde ya que con el gobierno de Scar están pasando hambre y terror.

Pero el heredero al trono no quiere renunciar a su actual ritmo de vida de Hakuna Matata, hasta el momento que conversa con unos de sus amigos, el mandril (Rafiki), que le cuenta cual es la descendencia de donde proviene. Luego de que Rafiki logra convencer a Simba, él junto a Pumba y Timon toman el viaje de regreso a la manada.

Al llegar al reino se da cuenta de la decadencia de la cual le había hablado Nala en su oportunidad, Simba se decide enfrentar a su tío quien con la ayuda de las hienas creen que lo han derrotado, pero no contaron con la furia que surgía de Simba al enterarse a través de su propio tío que él fue quien mato a su padre y que no había sido un accidente como siempre le había hecho creer. Esto fue lo que ayuda a Simba a derrotar a su tío que a la vez fue traicionado por las propias hienas, tomando así lo que siempre le perteneció, el trono del reino de la gran sabana africana.

Anímate a imprimir esta imagen que te dejamos para que así puedas colorear al gran rey de la selva, Simba el Rey León.

17 thoughts on “Rey León para Colorear

Comments are closed.