Main Content

Rey León para Colorear

Sin duda alguna el Rey León fue una de dibujos animados que a mas de uno de nosotros nos hizo llorar, pero también nos hizo reír. Simba hijo del rey Mufasa es un cachorro heredero al trono de la selva.

Simba se vio a forzado a dejar la manada luego de una trampa que le preparo su tío Scar con la ayuda de sus secuaces hienas (que con tan solo escuchar el nombre de mufasa temblaban del miedo) trayendo como consecuencia la muerte de su padre y haciéndole creer que todo había sido su culpa.

En el camino se encuentra con dos pequeños animales come gusanos, un jabali (Pumba) y un suricato (Timón) que se toman la libertad de unirlo a su clan. Mientras que Simba vive la vida sin preocupaciones como se lo enseñaron sus nuevo hermanos adoptivos Pumba y Timón con su “Hakuna Matata”, el tío tomo posesión del trono que tanto quería pensando que las hienas habían hecho su trabajo de eliminar al heredero al trono mientras huía.

Al pasar el tiempo Simba ya es todo un leon adulto y con mucho parecido a su padre, mientras jugaban en la selva salva a Pumba de ser comido por una leona que resulta ser nada mas y nada menos que su amiga de la infancia mientras estuvo en la manada, Nala, que impactada por el asombro de encontrar de nuevo a su amigo aprovecha la oportunidad para decirle que vuelva al reino para que tome el lugar que le corresponde ya que con el gobierno de Scar están pasando hambre y terror.

Pero el heredero al trono no quiere renunciar a su actual ritmo de vida de Hakuna Matata, hasta el momento que conversa con unos de sus amigos, el mandril (Rafiki), que le cuenta cual es la descendencia de donde proviene. Luego de que Rafiki logra convencer a Simba, él junto a Pumba y Timon toman el viaje de regreso a la manada.

Al llegar al reino se da cuenta de la decadencia de la cual le había hablado Nala en su oportunidad, Simba se decide enfrentar a su tío quien con la ayuda de las hienas creen que lo han derrotado, pero no contaron con la furia que surgía de Simba al enterarse a través de su propio tío que él fue quien mato a su padre y que no había sido un accidente como siempre le había hecho creer. Esto fue lo que ayuda a Simba a derrotar a su tío que a la vez fue traicionado por las propias hienas, tomando así lo que siempre le perteneció, el trono del reino de la gran sabana africana.

Anímate a imprimir esta imagen que te dejamos para que así puedas colorear al gran rey de la selva, Simba el Rey León.



Comparte este post con tus amigos:

Comments

  1. Commented on
    Comment by KSJDKASLD

    WOLALE !
    STA STUPEMMDA !

  2. Commented on
    Comment by sand

    Hola si esta estupendo

  3. Commented on
    Comment by GERALDINE

    WUAAAAAAAAAUUUU FABULOSO NUNCA AVIA VISTO ALGO TAN ERRRRRMMMMMOOOOSSSSSOOOOO JAJAJAJAJAJAJA

  4. Commented on
    Comment by ROSI

    ESTE DIBUJO ES MUY LINDO OS INVITO COLOREARLOS……………………..

  5. Commented on
    Comment by juan

    hola! muchisimas gracias! lo andaba buscando para una tarea! gracias gracias!!

  6. Commented on
    Comment by antonela

    q estupendo

  7. Commented on
    Comment by GENIFER GABRIELA DELGADO DIAZ

    holaaaaaaaaaaaaa me encanta las imagenes del rey leon es la mejor peli me gusta muchisima verla todavia haunque hantes de chiquita me gustaba mucho y haora tamibien

  8. Commented on
    Comment by FRANCISCA

    MUY BKNS LOS DIBUJOS DE L REY LEON CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  9. Commented on
    Comment by julip

    jaajaj a quien le gusta el rey leon

  10. Commented on
    Comment by jhohan

    mencantan las peliculas del rey leon que bacano ojala esistiera la pelicula

    4

  11. Commented on
    Comment by yessi thanairi

    hola que tal me gusto mucho tu dibujo eres muy boeno asindo dibujos

  12. Commented on
    Comment by yessi thanairi

    hola te salio muy lindo eres jenial

  13. Commented on
    Comment by karen

    Esta reeeeee bueno el dibujo soy fanatica de los leones los quiero mucho chauuuuuu.

  14. Commented on
    Comment by vero

    esta re bueno simba sos el mejor me encanto ! chau vero

  15. Commented on

    oigan xfavor yo tengo la pelicula 4 de el rey leon soy su fan numero uno asi ke digo ke esta imagen es ermosa a si y tambn soy fan numero uno de los leones,perros,panteras,tigres de bengala,etc,

  16. Commented on

    jajajaja de perdida yo soy la unica fan numero uno de el rey leon jajajaja(ke bueno ke nadie es fan numero 1 de el rey leon como yo)

  17. Commented on
    Comment by andres felipe

    gracias lo buscando para una tarea tanks beautfulllll very good

Comments are closed.