Receta de bombones San Valentín 2014




Receta de bombones San Valentín 2014

Uno de los mejores regalos para hacer en el día de San Valentín son los bombones. La mayoría de la gente suele comprarlo, pero hoy te traemos una idea diferentes y te invitamos a que directamente los hagas en casa. A continuación te vamos a dejar una Receta de bombones San Valentín 2014 para que puedas hacer tus propios bombones para el día de los enamorados. Estos bombones que veremos se llaman “rocas de almendras”.

Ingredientes de la Receta de bombones San Valentín 2014:

-25 gr de azúcar
-300 gr de almendras molidas
-150 gr de chocolate negro
-150 gr de chocolate blanco

Preparación de la Receta de bombones San Valentín 2014:

-Vierte el azúcar en una olla pequeña y añade 25 gr de agua. Hierve hasta que se disuelva el azúcar y, a continuación, retira la cacerola del fuego. Precalienta el horno a 200 ºC.

-Extiende las almendras sobre una bandeja forrada con papel de horno y riégalas con el azúcar disuelto. Colócalas dentro del horno durante unos 10 minutos y deja que se seque, removiendo dos veces. Saca las almendras del horno y deja enfriar.

-Pica el chocolate negro para fundirlo. Después de esto, añade la mitad de las almendras y mezcla bien. Cuando esté todo bien mezclado, coge 25 porciones con una cucharilla, colócalas sobre una bandeja y deja reposar alrededor de 2 horas.

-Haz lo mismo con el chocolate blanco para hacer la otra mitad de almendras.

-Con esto conseguimos rocas de almendras con chocolate blanco y negro.

¿Qué te parece la Receta de bombones San Valentín 2014?