Qué regalar en Reyes Magos




Qué regalar en Reyes Magos

Ideas sobre Qué regalar en Reyes Magos

El día de los Reyes Magos está cada vez más cerca. Incluso a esta altura del año muchos padres no saben que le pueden regalar a sus hijos, así que aquí les vamos a dar algunas ideas sobre Qué regalar en Reyes Magos.

-Primero que nada debemos tener en cuenta que no es lo mismo un regalo para un niño de 2 años que para uno de 10 años. Vamos de los más pequeños a los más grandes.

Menos de 1 año: estos bebés en realidad no necesitan juguetes aún. Es más importante que el niño tenga alguien que juege con él y que le hable y le preste atención.

Entre 1 y 2 años: los juegos de construcción son buenos para esta edad, pero debemos vigilar al niño para que no se los lleve a la boca.

Entre 2 y 5 años: los muñecos sin pilas y los juguetes de construcción siguen siendo el mejor regalo para estimular la imaginación. A partir de los 3 años una bicicleta con ruedas de entrenamiento es una buena idea.

Entre 5 y 10 años: es bueno que los niños comiencen a jugar a juegos de mesa o juegos donde deban seguir ciertas reglas. También son estupendos los juegos con otros jugadores. Obviamente que los regalos deportivos no vienen nada mal, tales como una pelota de fútbol o similar. Las bicicletas también suelen ser un buen regalo.

Con 10 años los niños ya son aptos para usar consolas de videojuegos y la computadora para jugar, aunque no deben hacerlo más de 1 hora al día.

Si tú tienes alguna idea más sobre Qué regalar en Reyes Magos entonces puedes dejarla en un comentario.

Artículos relacionados: