Postales día del Padre 2014




A continuación vamos a compartir contigo las mejores Postales día del Padre 2014. Estas son algunas de las más geniales Postales día del Padre 2014 que vas a poder encontrar por Internet, así que lo mejor que puedes hacer es comenzar a compartirlas con tus amigos y familiares, de forma que ellos también podrán usarlas cuando sea el día del padre, ya sea este año o el año que viene por ejemplo. Ahora te hablaremos un poco sobre las distintas costumbres que se realizan en conmemoración del día del padre y también sobre los tipos de regalos más comunes.

Postales día del Padre 2014

En Brasil el día del padre se conmemora siempre el segundo domingo del mes de agosto. En el caso de Chile, el día del padre es el tercer domingo de junio, misma fecha en que muchos otros países del mundo, aunque algunos toman como fecha oficial el 19 de junio.

En el caso de Colombia también se recuerda siempre el tercer domingo del mes de junio. A pesar de esto, el día del padre 2014 fue modificado en Colombia, para que no se coincida con el día de las elecciones nacionales. Debido a esto, el día del padre 2014 en Colombia se conmemorará el domingo 22 de junio.

En Costa Rica es celebrado también el tercer domingo de junio, mientras que en Cuba la celebración es realizada también en el mismo día. En Estados Unidos, el día del padre se recuerda también en el tercer domingo de junio, según lo declarado por el presidente Lyndon B. Johnson en el año 1966, aunque el primer día del padre se celebró un 19 de junio del año 1910.

Esperamos que te hayan gustado nuestras Postales día del Padre 2014 que te habíamos prometido. Recuerda siempre compartirlas con tus amigos y conocidos para que ellos también puedan verlas. Esperamos que te gusten mucho.