Postales Día de la Madre 2015




En la era de la prehistoria, por así decirlo, cuando viajábamos y nos encontrábamos en otros países podíamos enviar postales con fotos de las culturas o lo emblemas naciones del país que estábamos visitando, solo se seleccionaba la postal o la tarjeta, se escribía un mensaje en la parte de atrás si querías (también lo podías dejar en blanco), le colocabas una estampilla y la llevabas al correo para que la entregara, de esa manera tus familiares o amigos o a la persona que se la enviaste podía saber dónde estabas o que habías visitado.

Hoy en día podemos hacer eso mismo pero con la diferencia que lo podemos hacer sentados al frente de nuestra computadora, podemos visitar los países de nuestros sueños pero de manera digital =). Igualmente podemos enviar cualquier cantidad de postales, ya sea de algún símbolo turístico de un país, postales con poemas, postales con imágenes, etc.

Lo bueno de todo es que puedes enviar este tipo de comunicación en cualquier momento, cualquier día, hora, minuto del año, no tiene que ser en un día en específico, aunque esos días como los feriados, es cuando más auge tiene el envio de postales haciendo alusión al día en festejo.

Hoy le toca a uno de esos días especiales, donde celebramos un día dedicado a esas mujeres valientes, fuertes, trabajadoras y sobre todo incondicionales, a esa mujer que nos dio vida, nuestra madre. Hoy queremos compartir contigo varias Postales para el Día de las Madres, que gracias a la tecnología no solo tienes una sola postal para escoger sino que tienes varias y si no tienes la oportunidad de estar con ella este día especial, seguro que con alguna de estas postales los hará sentir más cerca.

postales-dia-de-la-madre-2015-01 postales-dia-de-la-madre-2015-02 postales-dia-de-la-madre-2015-03 postales-dia-de-la-madre-2015-04 postales-dia-de-la-madre-2015-05 postales-dia-de-la-madre-2015-06 postales-dia-de-la-madre-2015-07 postales-dia-de-la-madre-2015-08 postales-dia-de-la-madre-2015-09 postales-dia-de-la-madre-2015-10 postales-dia-de-la-madre-2015-11 postales-dia-de-la-madre-2015-12

Esperamos que te hayan gustado nuestras postales del Día de nuestra querida Madre, las puedes compartir por las redes sociales. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!