Postales día de la Madre 2014




Postales día de la Madre 2014

Si por casualidad estás buscando Postales día de la Madre 2014, entonces quédate por aquí ya que has venido al lugar adecuado. Más abajo vas a poder encontrar las mejores Postales día de la Madre 2014 para que las compartas con tus amigos y toda tu familia, y por supuesto también para que le regales alguna a tu madre durante su día especial.

Por si no lo sabías, la celebración del Día de la Madre es una de las más antiguas que existen. Comenzó hace muchísimos siglos en la antigua Grecia, donde las personas se reunían durante 3 días para hacer toda clase de ofrendas a la titan Rea, que era la madre de los principales dioses griegos. Los romanos vieron las celebraciones de los griegos y decidieron copiarlas para poder honrar a su propia diosa. Las festividades romanas del Día de la Madre fueron conocidas como Hilaria.

Los siguientes en copiar las celebraciones fueron los católicos. La iglesia católica decidió usarlas para honrar a la Virgen María, madre de Jesús. La iglesia celebra el día de la madre el 8 de diciembre, que coincide con el día de la Inmaculada Concepción. Tiempo más tarde, en Inglaterra, se comenzaron a hacer celebraciones por el día de la madre, y se realizaban siempre un domingo. La mayoría de los niños hacían regalos para sus madres en la escuela y luego los llevaban a casa.

El reconocimiento del día de la madre a nivel internacional data de hacer unos 100 años aproximadamente. A fines del siglo XIX en Estados Unidos muchas comunidad y pueblos celebraran este día, pero fue en 1914 cuando fue reconocido oficialmente por el presidente. A partir de entonces las celebraciones comenzaron en muchos otros países, pero en distintas fechas por supuesto.

Aquí abajo te dejamos las Postales día de la Madre 2014.