Postales del Mundial Brasil 2014




Si por casualidad te encuentras buscando algunas Postales del Mundial Brasil 2014, entonces mejor deja de buscarlas, porque a continuación podrás encontrar las mejores Postales del Mundial Brasil 2014 que te puedas imaginar. Hoy queremos compartir todas estas postales contigo porque el Campeonato Mundial de Fútbol de Brasil está cada vez más cerca. Recuerda como siempre que puedes compartir las postales con tus amigos y familiares, ya que de seguro a todos ellos les gustarán también.

Postales del Mundial Brasil 2014

El Mundial de Brasil será un mundial lo más ecológico posible, según comentaron los organizadores. La idea es mostrar el interés del país en un modelo económico que sea más sostenibles y a su vez tratar de promover ideas ecológicas y de protección de especies animales amenazadas. Algunos de los estadios donde se jugarán los partidos fueron equipados con paneles solares, así podrán contar con electricidad creada a partir de la energía solar; estos 4 estadios son los siguientes: el Estadio Mané Garrincha que se encuentra en la capital del país, Brasilia; el famoso Estadio Maracaná localizado en Río de Janerio; el estadio Itaipava Arena que podemos encontrarlo en Pernambuco; y finalmente el estadio Mineirao que está en la ciudad de Belo Horizonte. El presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, dice que la FIFA se ha comprometido a organizar una copa mundial que siga los principios de la sostenibilidad.

Las selecciones hispanohablantes se alojarán en las siguientes ciudades:

-Argentina: en Vespasiano.
-Chile: en la ciudad de Belo Horizonte.
-Costa Rica: en Santos.
-Ecuador: en Viamão.
-España: en la ciudad de Curitiba.
-México: también en Santos.
-Uruguay: en Sete Lagoas.

¿Ya viste dónde se alojará la selección de tu país?

Aquí abajo puedes ver las Postales del Mundial Brasil 2014 que te habíamos prometido antes, así que esperamos que las disfrutes y no olvides compartirlas con todos tus conocidos.