Postales cristianas




Selección de las mejores Postales cristianas

Hoy presentamos las mejores postales cristianas, imágenes que deseamos te lleguen al fondo de tu alma para que sepas ser un niño bueno y entiendas el valor de lo NO material gracias a estas Postales cristianas.

El cristianismo es sin dudas la religión con más seguidores en todo el mundo. Se trata de una religión que se basa en la vida y las enseñanzas que se atribuyen a Jesús de Nazaret, las cuales son presentadas a través de una escritura conocida como la Biblia. Según la religión Cristiana, Jesús es el hijo de Dios, así como también un Mezías, quien fue condenado a morir para pagar por los pecados cometidos por la humanidad, resucitando tres días más tarde de su muerte.

Dentro del cristianimos nos encontramos con una agrupación de varios libros conocidos como la Biblia. Estos libros fueron escritos por gran cantidad de personas durante muchos años, por lo tanto la Biblia posee múltiples autores, los cuales, según la tradición, fueron testigos de diversos sucesos divinos y ligados a Dios y Jesús.

Para los cristianos, la vida después de la muerte involucra elementos como el cielo/paraíso, el infierno y el purgatorio. Toda persona al morir es enviada al purgatorio, donde, si logra ser purificada y según los pecados cometidos en vida, será enviada al cielo, pero de lo contrario será enviada al infierno. La estancia en el cielo o en el infierno es considerada como eterna, pero en el purgatorio es solo temporal.

Esperamos que te gusten todas estas Postales cristianas que hemos reunido para ti aquí abajo. ¿Cuales de ellas son tus preferidas?

Admira las postales cristianas

Que te parecieron estas postales-cristianas?

 

31 thoughts on “Postales cristianas

Comments are closed.