Portadas para Facebook de Un Día Descabellado




En post anteriores hemos comentado lo que la empresa Disney puede hacer tanto con pantalla grande como con la pantalla chica, y es que cada proyecto ejecuta, es un éxito total. En esta oportunidad le toco con película «Bad Hair Day» o como se pronuncia en español «Un Día Descabellado o Un Día de Pelos», dependiendo del país donde se transmita.

Esta película fue estrenada el 13 de Febrero de este año a través de la pantalla chica de la empresa Disney los en Estados Unidos, y el 20 de Marzo en Canadá a través del canal «Family Channel». Esta película es original del canal, y se trata de una joven adolescente de 16 años de edad, que es adicta y experta en tecnología en el instituto donde estudia, pero también como no todo es estudio y la tecnología, esta dispuesta a ser coronada la reina del baile de graduación del instituto.

Pero lo que no se imagina Mónica (Laura Morano), es toda la travesía que va a pasar para poder lograr su objetivo de ser la reina del baile, cuando su peinado descabellado y su precioso vestido todo destrozado se junta con la persecución de una agente de la CIA que busca un collar perdido.

Cuando conocemos una de nuestra películas favoritas, series animadas, series juveniles, etc., que nos gusta, siempre buscamos algún tipo de símbolo o imagen para colocarlos en los fondos de escritorio de nuestras computadoras o fondo de algún tipo de mensajería instantánea con el fin de recordar aquellos momentos de risa que nos provoco al ver ese episodio o película, o tal vez no sea por recordar el momento gracioso sino que tal vez te sientes identificado con el personaje o con alguna escena en particular.

Por ellos para compartir contigo ese sentimiento, queremos regalarte algunas imágenes de Portadas para Facebook de Un Día Descabellado, donde podrás compartir con todos tus conocidos del Facebook estas magnificas imágenes:

portadas-para-facebook-de-Un-Dia-Descabellado-01 portadas-para-facebook-de-Un-Dia-Descabellado-02 portadas-para-facebook-de-Un-Dia-Descabellado-03 portadas-para-facebook-de-Un-Dia-Descabellado-04 portadas-para-facebook-de-Un-Dia-Descabellado-05 portadas-para-facebook-de-Un-Dia-Descabellado-06 portadas-para-facebook-de-Un-Dia-Descabellado-07 portadas-para-facebook-de-Un-Dia-Descabellado-08 portadas-para-facebook-de-Un-Dia-Descabellado-09 portadas-para-facebook-de-Un-Dia-Descabellado-10 portadas-para-facebook-de-Un-Dia-Descabellado-11 portadas-para-facebook-de-Un-Dia-Descabellado-12

Esperamos que te hayan gustado las imágenes y hayas recibido muchos like =), recuerda que también puedes compartirlas a través de las redes sociales como el mismo face, Instagran o cualquier mensajería instantánea. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!