Dibujos Animados

Las más lindas Portadas para Facebook de paisajes

A todo el mundo le gusta ver un lindo paisaje, y como casi todo el mundo hoy en día tiene su perfil en Facebook se nos ha ocurrido que es una buena idea dejar por aquí estas estupendas Portadas para Facebook de paisajes que hemos podido encontrar para ti.

Las Portadas para Facebook de paisajes incluyen toda clase de paisajes, desde montañas y bosques hasta ciudades y lagos, así que podrás escoger tus Portadas para Facebook de paisajes favoritas y luego colocarlas como portadas para tu perfil de Facebook.

Recuerda compartir las Portadas para Facebook de paisajes con tus amigos si te han gustado.

Existen paisajes de todo tipo, como pueden ser por ejemplo de montañas, de ríos, de mares, de lagos, de ciudades, del campo y muchísimos ejemplos más. Los paisajes a menudo suelen representar algo importante de una ciudad o de alguna región o incluso de un país. En algunos países es muy común ver los paisajes de montaña, mientras que en otro son más comunes los paisajes de campos y de llanuras ya que hay pocas elevaciones en el terreno. Los paisajes más bonitos y llamativos a menudo suelen ser pintados por los artistas en sus obras, y algunas de estos cuadros pueden llegar a costar verdaderas fortunas. Existen también algunas fotografías de paisajes que son muy famosas, como por ejemplo la títulada “Felicidad” que es utilizada en Windows XP.

Las estaciones del año se pueden decir que tiene paisajes propios: en verano es normal ver paisajes calurosos, con arena, playa y sol, mientras que en invierno suele haber un paisaje más gris, donde además puede haber lluvia o nieve por ejemplo. Los paisajes de otoño se caracterizan por las hojas que caen de los árboles, y los de primavera por las flores cuando comienzan a florecer.



2 Comentarios en “Portadas para Facebook de paisajes”