Portadas para Facebook de Halloween




Geniales Portadas para Facebook de Halloween

Apuesto a que tú también tienes una cuenta de Facebook, ¿cierto? Pues si además de tener una cuenta de Facebook también te gusta mucho Halloween, entonces está muy de suerte. El día de hoy hemos decidido buscar y recolectar para ti las mejores Portadas para Facebook de Halloween que hemos podido encontrar.

Si bien esta es una tradición del norte, donde se realiza desde hace siglos, en las pasadas décadas se ha transmitido y generalizado en casi todos los países de Latinoamérica y Europa Occidental.

Halloween se celebra en el 31 de Octubre de cada año, es una época muy especial donde tanto grandes como chicos disfrutan de los preparativos, ayudar a los niños a disfrazarse y maquillarse para parecer muy escalofriantes y dar miedo. Sin embargo, también es una gran época para mirar películas de brujas, que son junto con las calabazas el gran atractivo de Halloween. Así que aprovecha y pide a tus padres que te ayuden a cortar y formar la cara macabra de Halloween sobre una calabaza, a mirar una película junto con tus amigos o bien a que salgan contigo a decir la famosa frase “Dulce o Truco” puerta por puerta en el barrio donde vives.

Las Portadas para Facebook de Halloween son ideales para usar durante Halloween o bien durante todo el año si nos gustan mucho. Recuerda que si te gustan nuestras Portadas para Facebook de Halloween las puedes recomendar también para todos tus amigos y amigas que de seguro les gustarán.

 

Artículos relacionados: