Portadas para Facebook de El Increíble Mundo de Gumball




Este es sin lugar a dudas uno de los dibujos animados más populares de la actualidad. Conocido en Estados Unidos como The Amazing World of Gumball, se trata de una serie animada como pocas. Esta serie ha estado en emisión desde el año 2011 a través de canales como Cartoon Network y Disney Latino, logrando captar la atención de gran cantidad de niños y niñas.

La serie destaca por usar varios tipos distinos de técnicas de animación. Mientras que la mayoría de los dibujos animados utilizan un solo tipo de técnica, en el El Increíble Mundo de Gumball se usan varias y en ocasiones incluso podemos ver escenas en donde se mezclan estos tipos. Esto la convierte en una serie animada muy dinámica donde se puede dar lugar a toda clase de escenarios que a los niños sin dudas les encantarán.

El Increíble Mundo de Gumball está enfocado en el día a día de una familia, los Watterson. El principal personaje de la serie es Gumball, un joven de 12 años con aspecto de gaótico que resulta ser bastante travieso. También tenemos a Darwin, que si bien era el pez mascota de Gumball luego de ser expuesto a una radiación logró crecer y ahora incluso puede hablar y tiene manos y pies. Gumball tiene además una pequeña hermana muy inteligente, la coneja Anaís, que se dice es tan inteligente como muchos reconocidos genios. El resto de la familia la completan el conejo Richard, un padre un poco perezoso y que prefiere ver la TV en lugar de trabajar, y la gata Nicole, que es bastante opuesta a su esposo ya que a ella le encanta trabajar y mantenerse ocupada.

Portadas para Facebook de El Increíble Mundo de Gumball Portadas para Facebook de El Increíble Mundo de Gumball Portadas para Facebook de El Increíble Mundo de Gumball Portadas para Facebook de El Increíble Mundo de Gumball4 Portadas para Facebook de El Increíble Mundo de Gumball12 Portadas para Facebook de El Increíble Mundo de Gumball11 Portadas para Facebook de El Increíble Mundo de Gumball10 Portadas para Facebook de El Increíble Mundo de Gumball9 Portadas para Facebook de El Increíble Mundo de Gumball8 Portadas para Facebook de El Increíble Mundo de Gumball7 Portadas para Facebook de El Increíble Mundo de Gumball6 Portadas para Facebook de El Increíble Mundo de Gumball5

Como puedes ver aquí arriba tienes una gran cantidad de imágenes sobre El Increíble Mundo de Gumball que vas a poder usarlas en Facebook y en otras redes sociales como Twitter o en donde a ti más te guste. Recuerda que si te gustan estas imágenes sería estupendo que compartas nuestra página con tus amigos y conocidos para que todos puedan verlas, y no olvides visitarnos a diario si quieres seguir viendo las mejores publicaciones sobre dibujos animados.