Portadas de Perros para Facebook




Las más lindas Portadas de Perros para Facebook

A todo el mundo le gustan los perros y es muy posible que tú también tengas algún perro en tu casa o varios. Los perros son animales muy cariñosos, muy fieles y algunos de ellos también son bastante juguetones y divertidos.

Portadas de Perros para Facebook

 

¿Sabias que existen unas 800 razas de perros? Esto es mucho mas que cualquier otro tipo de animal, y los perros van variando en lo que es el tamaño, su fisonomía, su personalidad, algunos tienen pelo corto, pelo largo, mas grueso, mas fino, hay de diversos colores, todo depende de la raza del perro, y sino es de raza depende de la cruza que sean.

Los perros tienen una gran relación con nosotros los seres humanos, existiendo animales de guardia, animales caseros, de compañía, perros que se utilizan para cazar, perros para rescate en el agua, perros guía, perros pastores, y muchos más.

Los perros tienen: su cuerpo recubierto de pelos, algunos mas largos, otros mas cortos dependiendo siempre de la raza, tienen orejas, hocico, boca grande con dientes, 4 patas y cola. El olfato es muy importante para los perros, ya que es uno de los sentidos con el cual descubren el mundo y además es muy sensible.

Se deben cuidar con mucha paciencia y dedicación: bañarlos, colocarles productos para pulgas y garrapatas, dar vacunas iniciales cuando son cachorros y luego de adultos también, tener una asistencia veterinaria a disposición por cualquier cosa que necesiten, sacarlos a pasear, darles de comer todos los días, darles agua, y lo más importante de todo es darles mucho amor, ya que ellos sienten y son muy sensibles, necesitan de nuestro cariño para vivir felices. No tendrás una mascota y amigo tan fiel como un perro!

¿Alguna vez has puesto una foto de un perro como portada de Facebook? Si no es así y te gustaría intentarlo primero con algún otro perro, entonces aquí te vamos a dejar estas Portadas de Perros para Facebook.

Son varias Portadas de Perros para Facebook con caninos de distintas razas. Esperamos que te gusten nuestras Portadas de Perros para Facebook.

Artículos relacionados: