Portadas de Justin Bieber para Facebook




Las mejores Portadas de Justin Bieber para Facebook

Te gusta o has escuchado alguna de las canciones de Justin Bieber? Pues si te gusta su música entonces quizá sea una buena idea que actualices un poco tu perfil en Facebook usando una de estas geniales Portadas de Justin Bieber para Facebook.

Las Portadas de Justin Bieber para Facebook son ideales para usarlas si te gusta Justin Bieber y si te consideras una persona muy fanático de este joven artistas.

Recuerda recomendar las Portadas de Justin Bieber para Facebook si te han gustado.

Justin Bieber es sin lugar a dudos uno de los cantantes más famoso de la actualidad, y ahora veremos un poco cómo ha sido su carrera musica. El talento de Justin Bieber fue descubierto en el año 2008 por Scooter Braun, quien pudo ponerse en contacto con él y junto al rapero Usher logra conseguirle un contrato en una discográfica, lanzando su primer álbum, My World, al año siguiente. Este álbum resultó ser un gran éxito en todo el mundo y el joven cantante rápidamente saltó a la fama.

En 2010 se editaron dos nuevos álbumes: My World 2.0 y My Worlds Acoustic. El primer sencillo fue Baby, canción que hasta el momento ha sido la más exitosa de su carrera. Otros temas con mucho éxito fueron U Smiles y Never Let You Go. Una versión acústica de sus dos álbumes fue lanzada poco tiempo más tarde, logrando una buena recepción.

En 2011 sale su segundo álbum de estudio, Under the Mistletoe, lanzando cerca de Navidad. Este año Bieber fue considerado una de las celebridades más famosas. Su tercer álbum, Believe, fue lanzado en 2012, recibiendo una buena recepción de la crítica y logra el éxito alrededor del todo el mundo.

¿Qué te han parecido estas Portadas de Justin Bieber para Facebook?

Artículos relacionados: