Portadas de Hello Kitty para Facebook




Las más lindas Portadas de Hello Kitty para Facebook

Conoces Hello Kitty? Si conoces Hello Kitty y si además te gusta entonces de seguro que sabes que existen toda clase de productos y accesorios de Hello Kitty, verdad? Pues también existen las geniales Portadas de Hello Kitty para Facebook.

Si te gusta Hello Kitty y tienes ganas de cambiar tu foto de portada en Facebook entonces te recomendamos que pruebes utilizando alguna de estas Portadas de Hello Kitty para Facebook que hemos reunido para ti.

Si te gustan nuestras Portadas de Hello Kitty para Facebook recuerda compartirlas con tus amigas y amigos.

Hello Kitty es un conocido personaje ficticio que fue creado hace muchas décadas por una compañía japonesa conocida como Sanrio. Desde entonces, Hello Kitty se ha convertido en su producto más exitoso y popular. El diseño de Hello Kitty fue realizado por Yuko Shimizi y se lanzó originalmente Japón en el año 1974. Debido al éxito que Hello Kitty tuvo por allí, rápidamenten fue llevada a Estados Unidos, donde la lanzaron en el año 1976. Luego del diseño que realizó Shimizi, Yuko Yamaguchi fue quien comenzó a realizar los diseños oficiales de Hello Kitty de ahí en más, y desde entonces ha diseñado toda clases de productos para este popular personajes y muñeca, incluyendo accesorios y complementos de toda clase.

Hello Kitty es una gata de color blanca que camina en dos patas, y destaca por llevar alguna decoración en su oreja, izquierda, generalmente un lazo. Fue lanzada en 1976 y actualmente Hello Kitty es una marca reconocida a nivel mundial, contando con toda clase de productos que están orientados principalmente para las niñas. En Japón existen un enorme parque temático de Hello Kitty, en donde todos los juegos están basados en la gata y otros personajes que la acompañan siempre.

Artículos relacionados: