Portadas de Hannah Montana para Facebook




Las mejores Portadas de Hannah Montana para Facebook

De seguro que alguna vez has escuchado hablar sobre Hannah Montana o tal vez hayas escuchado sus canciones. Si además de esto te gusta mucho Hannah Montana, entonces te recomendamos que comiences a usar alguna de estas geniales Portadas de Hannah Montana para Facebook que hemos reunido para ti.

Como podrá ver son distintos tipos de Portadas de Hannah Montana para Facebook, así que de seguro habrá alguna que te guste.

Si te agradan nuestras Portadas de Hannah Montana para Facebook recuerda que puedes compartirlas con tus amigas o amigos.

La primera temporada de Hannah Montana nos habla básicamente del comienzo de la fama del personaje. Si bien Hannah Montana (Miley) lleva una doble vida tanto como Hannah Montana como también como Miley Cirus, todavía no ha llegado a lo más alto de su carrera a pesar de que ya ha ganado mucha fama. En esta temporada el personaje todavía sigue atravesando una serie de cambios.

En la segunda temporada de Hannah Montana, vemos a una protagonista mucho más sólida y madura, dispuesta a convertirse en la mayor estrella del pop. Hannah Montana ya tiene una mentalidad un poco más adulta, aunque todavía se encuentra atravesando la adolescencia.

Durante la tercera temporada de Hannah Montana, Miley ya se vuelve casi una persona adulta. La cantante se mudó a un nuevo barrio y ha decidido hacer algunos cambios en su look. Hannah ya es capaz de hacer las cosas por sí mismas y toma decisiones con total seguridad.

La cuarta temporada de Hannah Montana es la más corta de todas, teniendo solo 13 episodios. Esta vez veremos el último año de la vida de Hannah en la secundaria.

¿Qué opinas sobre estas portadas de Hannah Montana para Facebook? ¿Te han gustado?

Artículos relacionados: