Dibujos Animados

Las mejores Portadas de Betty Boop para Facebook

Te gusta Betty Boop? Pues de seguro entonces también te gustarán estas geniales y estupendas Portadas de Betty Boop para Facebook que hemos reunido para ti.

Pero antes de regalarte estas portadas queremos contarte que Betty Boop es un personaje de dibujos animados, el cual hizo su aparición en la serie Talkartoon el día 8 de agosto del año 1926. Esta serie fue producida por Max Fleischer y se lanzo por Paramount Pictures. Betty Boop cobró gran éxito en el cine ya que mostraba una sexualidad abierta, algo no tan común para esa época.

Betty Boop es una caricatura que sin duda nos acompaña a lo largo de los años, y que volvió a triunfar cuando “U.M.&M. T.V. Corp.” y un poco mas tarde “National Telefilm Associates (NTA)” comenzaron a pasarlas nuevamente en la televisión durante los años 50. Lo que se realizó fue una modificación del comienzo y del final, sacando el logo de la Paramount.

Esta serie sigue siendo y va a ser la favorita para muchos críticos. Su película llamada “Snow White” (que no es Blanca Nieves) la cual salio en 1933 fue seleccionada por la “Biblioteca del Congreso de Estados Unidos” para conservarla en lo que es el “Registro Nacional de Películas” del año 1994.

Al día de hoy ya existen unas 22 animaciones de Betty Boop, las cuales son de Publico Dominio y están disponibles para todos en Internet.

Hoy logramos recopilar un total de 15 Portadas de Betty Boop para Facebook, todas distintas entre si para que puedas escoger tu favorita y recuerda que también puedes invitar a tus amigos o amigas para que escojan sus Portadas de Betty Boop para Facebook que más les gusten y comiencen a usarlas.

Esperamos que te hayan gustado las Portadas de Betty Boop para Facebook!

Un Comentario en “Portadas de Betty Boop para Facebook”