Pop Pixie




pop pixie

¿Conoces los dibujos animados de Pop Pixie? Si no los conoces, aquí te contaremos un poco de qué se trata. Pop Pixie es una serie de dibujitos animados basada en los famosos dibujos animados de El Club Winx (también llamado Winx Club).

Pop Pixie nos lleva a un universo mágico, en el cual encontramos una dimensión muy extraña y a la vez muy especial. Allí es donde viven toda clase de criaturas mágicas, incluyendo duendes, gnomos, animales que pueden hablar y mucho más. En este mundo existe una ciudad llamada Pixieville, en donde lashadas llamadas Pixies llevan sus tranquilas vidas. Los Pixies son capaces de utilizar la magia para crear toda clase de cosas, pero también la pueden usar para divertirse. Un extraño Globo Mágico le da muchos poderes a las hadas Pixies.

En Pop Pixie veremos distintas clases de personajes que se pueden clasificar en 3 grupos: Pixies, Gnomos y Elfos.

Pixies: son seres muy amistosos, valientes y también buenos y educados que les gusta ayudarse los unos a los otros. Los Pixies son capaces de utilizar sus poderes de Pops Mágicos para transformarse en Pop Pixies. Con esta transformación su magia se vuelve mucho más poderosa.

Gnomos: son un grupo de malvados a los que solo les interesa el dinero. Son sumamente tacaños y también groseros con los demás, incluso con los de su misma especie. Suelen causar toda clase de problemas y alborotos, aunque sea por una simple moneda. Como tienen gran cantidad de dinero, a menudo los elfos deciden robarlos.

Elfos: también conocidos como los Duendes. Son quizá más malos que los Gnomos y pueden usar su poderosa magia negra para causar problema por toda la ciudad. Les gusta mucho hacer travesuras, sin importar quienes sean las víctimas.

¿Te gustaría que mañana te hablemos un poco sobre los personajes de Pop Pixie?