Poemas para el Día de la Madre 2015




Seguro varios de nosotros en algún momento tuvimos la oportunidad de leer algún poema y pensamos que se lo podíamos decir o escribir a la persona que más queríamos, como un familiar, una Amistad o una chica o chico que queríamos conquistar. Sin duda alguna que en los tiempo de antes se solía mandar cartas con poemas de amor a quien querías conquistar, ya que no existían teléfonos y mucho menos internet.

Pero ahora, como nos desbordamos de tecnología, las cosas cambian. Puede que se sigan enviando poemas, cartas, fotos, etc., pero ya no lo hacen a través de un mensajero o un casillero de correo, sino que lo hacen a través de la web y por supuesto que llega al instante.

Aprovechando esto, hoy queremos traerles varios poemas hechos para las mujeres más especiales del mundo, las responsables de nuestras vidas, luchadoras por naturaleza. Las Madres:

Para ti esta rosa.
Aunque no es la más preciosa
te la doy con mucho amor
para que me quieras sin temor.

La rosa
una bella flor
es mi corazón.
Delicada,
perfumada
con un bello color.
Me calienta el alma
con un fuego acogedor.

Tú, mamá,
siempre estarás,
y tendrás,
mi corazón.

¡Yo soy esa rosa
que necesita de tu cuidado
y bello cariño!

Otro poema:

Mamá dame un besito
para que me vaya bien.
Quiero ganarme un lucerito
y una estrellita también.

Mamita si en la escuela
te recuerdo a cada rato
es porque eres buena
y yo te quiero tanto.

Me diste la vida
me regalas tu amor.
Como hoy es tu día
te doy mi corazón

poemas-para-el-dia-de-la-madre-2015-01 poemas-para-el-dia-de-la-madre-2015-02 poemas-para-el-dia-de-la-madre-2015-03 poemas-para-el-dia-de-la-madre-2015-04 poemas-para-el-dia-de-la-madre-2015-05 poemas-para-el-dia-de-la-madre-2015-06 poemas-para-el-dia-de-la-madre-2015-07 poemas-para-el-dia-de-la-madre-2015-08 poemas-para-el-dia-de-la-madre-2015-09 poemas-para-el-dia-de-la-madre-2015-10 poemas-para-el-dia-de-la-madre-2015-11 poemas-para-el-dia-de-la-madre-2015-12

Para que sigas alegrando a mama te dejamos algunas imágenes con Poemas para el Día de las Madres, las puedes descargar, imprimir o enviar por las redes sociales. Esperamos que te hayan gustados nuestras imágenes con poemas para esas mujeres especiales en su día. ¡No olvides dejarnos tu comentario en la sección de abajo!