Pocoyo




Pocoyo es el personaje principal de la serie del mismo nombre. Un niño con una curiosidad insaciable, en un mundo de oportunidades ilimitadas. Al igual que todos los niños pequeños, es parte explorador, científico y mitad genio cómico.

Es un niño lleno de curiosidad que le encanta jugar y descubrir cosas nuevas. Esta siempre vestido de azul y usa sombrero. Tiene cuatro años de edad, y su cumpleaños es el 14 de octubre. Su mejor amigo es Pato.

Elly es una elefante rosa que siempre lleva una mochila azul. A ella le encanta cocinar galletitas y té. Es graciosa y amable, capaz de bailar ballet a pesar de su tamaño. Tiene una muñeca que ella quiere mucho. Su mejor amiga es Lula.

pocoyo

Lula es la mascota de Pocoyo, posee un color naranja-amarillento muy bonito. Es una perra muy juguetona y su mejor amiga el Elly.  Pájaro Dormilón es un pájaro de color verde azulado. Hace poco más que dormir, y generalmente vuela con los ojos cerrados, cuando se mueve siempre esta somnoliento.

Pato es un pato amarillo que lleva un sombrero de de color verde. Pato es el tipo que le gustan las cosas complicadas y lentas. Es muy prudente, de hecho se podría decir demasiado lento para su propio bien. Pero, a pesar de su cautela y planificación, las cosas nunca salen como él quiere. Es muy inteligente, y siempre es bueno. Su mejor amigo es Pocoyo.

Artículos relacionados:



2 thoughts on “Pocoyo

  • hola mi nombre es edmundo me da mucho gusto ke hagan programas infantiles como pocoyo tan agraciados y muy intructivos, a mi hijo (dario samuel) de 2 años le encanta jajajaja ya puede decir, pato,pajaro,elly,lula,y pocoyo, baila con pocoyo,rie con pocoyo se goza con pocoyo, y eso me da mucho agrado yo comopadre de familia en estasociedad tan con el perdon de la palabra degenerada ,es bueno saber qu ehay programas como pocoyo tan de buen gusot he interesantes, no se kien es el inventer pero bravo por él, y gracias espero sea de más esxito su programa, lastima que en Nicaragua mio bella tierra no lo presentan en los canales locales lo veo por cable internacional.

Comments are closed.