Plankton




Plankton es uno de los muchos que personajes que forman parte de la serie de dibujos animados de Bob Esponja. Hoy te vamos a hablar un poco sobre él, que es considerado uno de los villanos de esta historia.

Plankton, que en realidad se llama Sheldon J. Plankton. Es probablemente uno de los personajes más odiados, pero ha sabido ganarse el cariño de casi todos los fans de Bob Esponja. Se espera que Plankton conserve su rol de villano en la nueva serie animada de “La vida asombrosa de Patricio Estrella”, aunque esto no fue confirmado aún.

Plankton

Plankton no tiene familia y solo cuenta con la compañía de una supercomputadora llamada Karen, y si bien ambos se quieren mucho, no creen que estén hechos el uno para el otro. Karen siempre apoya a Plankton en todo lo que puede. Si bien Plankton no tiene familia cerca, existen muchos otros de su especie, y en una ocasión miles de ellos se reunieron para robar la fórmula de las Cangreburguers, pero el plan no tuvo éxito.

Plankton es el dueño de su propio restaurante, conocido como el Chum Bucket. El Chum Bucket es un restaurante de pésima calidad, ya que la comida se hace con ingredientes muy malos. Su mayor competidor es el Crustáceo Cascarudo, en el cual siempre hay muchos clientes. Esto es lo que lleva a Plankton a querer robar la fórmula de las hambuerguesas para atraer más público. El poco éxito del restaurante de Plankton se debe, además de la mala comida, al pésime trato que el personaje siempre le da a los habitantes de la ciudad, quienes a decir verdad no lo aprecian mucho.

Si bien es uno de los personajes más malos, también es el más llorón, y en muchos capítulos ha llorado por varias razones.