Piratas del Caribe




Piratas del Caribe

Piratas del Caribe es una conocida saga de películas de Disney, aunque no son películas hechas en dibujos animados. A todo el mundo le gustan las películas de Piratas del Caribe por las geniales aventuras que vive el conocido Capitán Jack Sparrow en ellas. A continuación te contaremos un poco sobre cada una.

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra fue la primera película de la saga. El día que el pirata Jack Sparrow llega a la ciudad de Port Royal, un extraño barco pirata ataca el pueblo y sus tripulantes se llevan a la hija del gobernador. Un herrero llamado Will Turner decide ir tras ella con ayuda de Sparrow, no sin antes ayudarle a salir de prisión. Will y Sparrow reclutan una nueva tripulación en la Isla de Tortuga y con ellos parten hacia la Isla de la Muerte para salvar a la joven dama.

Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte fue estrenada pocos años después que la primera. Un viejo enemigo de Jack vuelve a aparecer y está decidido a cobrar venganza. Se trata de Davy Jones, conocido por todo el mundo como el señor de los mares. Jones es uno de los piratas más temidos por aquellos que se adentran en el mar.

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo. La tripulación de Jack debe viajar a los confines de la Tierra para poder rescatarlo luego de lo ocurrido al final de la película anterior. La Hermandad de Piratas desatará una gran batalla contra los navegantes ingleses y contra Davy Jones.

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas fue lanzada en 2011. Jack parte en una nueva aventura para encontrar la fuente de la juventud, pero varios personajes de su pasado se ponen en su camino, incluido el feroz pirata Barbanegra.