Dibujos Animados

Peter Pan

La película Peter Pan

Peter Pan es una película de dibujos animados creada por Disney y estrenada en el año 1953. Está basada en una novela de J. M. Barrie llamada “Peter Pan y Wendy”. Se trata de la primera película de Peter Pan y fue la que le dio más fama al personaje.

Historia de Peter Pan

Todas las noches, una chica llamada Wendy le cuenta unas historias fascinantes a sus hermanos Miguel y Juan antes de ir a dormir. Las historias tratan sobre un personaje llamado Peter Pan. Pero Peter Pan no es un personaje inventando, sino que es un niño de verdad que todas las noches volaba hasta la ventana de Wendy junto al hada Campanilla para escuchar las historias. Un día, Peter Pan decide invitar a Wendy a ir al País de Nunca Jamás, donde los niños nunca crecen y son niños para siempre.

Personajes de Peter Pan

Peter Pan: es un niño que puede volar y nunca crece. Vive en una isla conocida como el País de Nunca Jamás. Viste ropas verdes y su mayor enemigo es el malvado Capitán Garfio.

Wendy: es una niña que tiene alrededor de 14 años y vive en Londres junto a su familia. Se va al País de Nunca Jamás junto a Peter Pan para vivir muchas aventuras, pero no está segura si quiere quedarse allí o volver a casa.

Capitán Garfio: es el malvado capitán de los piratas del País de Nunca Jamás. Tiene una pata de palo y le falta una mano ya que se la comió un cocodrilo. Tiene fobia a los relojes y odia Peter Pan.

Comentarios cerrados.