Peter Pan para Colorear




Una de las películas que tuvo mucho éxito de la empresa Disney, ha sido Peter Pan. Este niño que nunca quiere crecer cautivo la atención de varios de los pequeños de la casa. Peter Pan es un niño que vive en el país de nunca jamas, un país donde los niños nunca crecen. Peter junto con sus amigos los niños perdidos viven aventuras a diario en una pequeña isla del país de nunca jamas.

El enemigo de Peter es el Capitan Garfield, quien día a día quiere vengarse de Peter por haber cortado su mano y dársela al cocodrilo, por eso persigue a Peter, pero no como puede atraparlo en ninguna de las oportinidades, se ve en la necesidad de raptar a los niños perdidos, quienes son los amigos de Peter, para ver si de una vez por toda logra atraparlo, pero aun así Peter es tan astuto que siempre se sale con la suya.

Pero Peter también sale del país del nunca jamas para, para ir a escuchar los cuentos que le narra Wendy a su dos pequeños hermanos antes de ir a dormir. Pero un día Peter es descubierto por que su juguetona sombra entra en la ventana de Wendy jugando el escondite, Peter se ve obligado a entrar en la habitación, pero no logra pasar sin tropezarse con todo lo que hay en la habitación, por lo cual despierta a Wendy que despuede de quedar sorprendida por la aparición de Peter, le da una aguja para que pueda coser su sombre de nuevo y no se escape.

Luego de que Wendy conoce a Peter, este le ofrece llevarla consigo para que conozca la isla en donde vive con los niños perdidos, Wendy un poco dudosa no puede ir y dejar a sus pequeños hermanos, a parte de preguntarse como llegar a dicho país volando si ellos por supuesto no pueden volar. Pero lo que no sabe Wendy es que Peter cuenta con su amiga, Campanita, que con solo el rocio de su mágico polvo dorado sumado a un pensamiento feliz, puede alzar el vuelo.

Ya tenemos aquí al valiente Peter Pan para Colorear, imágenes para pintar en tu hogar de Peter Pan. Descarga las imágenes haciendo click derecho y luego Guardar.

Esperamos que te hayas divertido pintando a este aventurero personaje y a sus amigos. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



4 thoughts on “Peter Pan para Colorear

Comments are closed.