Personajes de Zoey 101




¿Te gusta la serie Zoey 101 y quieres conocer más sobre los Personajes de Zoey 101? Entonces te invitamos a que sigas leyendo:

-Zoey: es intrepretada por Jamie Lynn Spears. Ella es una de las primeras alumnas en llegar al PCA. Es muy tierna, dulce, inteligente y bella, y además una vez llega al internado comienza a ganar popularidad rápidamente y enseguida se hace amiga del joven Chase Mathews, quien fue la primera persona que conoció en el colegio. Zoey quiere convertirse en diseñador de moda.

-Dustin: es el hermano de Zoey. Es un joven algo inteligente que suele salir de sus problemas por su cuenta. Algo curioso sobre él es que le da miedo cuando se acerca una mascota.

Personajes de Zoey 101

-Chase: el mejor amigo de Zoey. Es un chico muy optimista y simpático, además de ser un muy buen estudiante. También asiste al internado PCA y se enamoró de Zoey desde el primer momento en que la vio. Logra besarla al final de la serie.

-Lola: es la mejor amiga de Zoey. Es muy divertida y le gusta teñirse su cabello de muchos colores distintos. La actriz es Victoria Justice, quien también es protagonista de la famosa serie Victorius.

-Michael: es el mejor amigo de Chase y avece lo mete en problemas. Es muy atlético ya que le gusta hacer deporte y además en un gran adicto a las patatas fritas. Al parecer también es un buen cocinero.

Artículos relacionados: