Personajes de Yu-Gi-Oh!




Personajes de Yu-Gi-Oh!

Hoy te vamos a hablar un poco sobre algunos de los personajes de Yu-Gi-Oh!, una conocida serie de dibujos animados donde podemos ver algunos espectaculares duelos de cartas de monstruos.

-Yugi Muto: es el protagonista principal. Es un joven que asiste a la secundaria, es muy tranquilo y también un poco débil. Su abuelo le obsequia un extraño rompecabezas, el cual demora 8 años en completar y logra cumplir su deseo: tener amigos. Pero eso no es todo lo que el rompecabezas trae consigo, ya que un poderoso espíritu de un faraón de 5000 años vive dentro del rompecabezas.

-Atem: es el faraón del rompecabezas. Siempre está dispuesto a ayudar a Yugi durante los duelos de cartas de monstruos. Se borro la memoria a sí mismo para evitar que un terrible mal fuera liberado de nuevo en el mundo, tal como ocurrió 5000 años atrás.

-Tea Gardner: es una amiga de Yugi. Si bien ella no es una duelista, algunas veces ha tenido que jugar para poder ayudar a sus amigos a salir de algún aprieto. Siempre suele dar ánimos a Yugi durante los duelos.

-Joey Wheeler: es un poderoso dueliesta y un gran amigo de Yugi. Si bien Joey comenzó siendo muy novato, logro convertir en un gran duelista en poco tiempo, llegando a ser uno de los mejores durante el primer torneo de duelo de monstruos.

-Tristan Taylor: también es amigo de Yugi, Joey y Tea. Es muy fuerte, aunque no es un duelista.

-Seto Kaiba: al comienzo es un rival de Yugi, aunque más tarde se convierten en aliados. Aún así, se puede decir que nunca llega a convertirse en un amigo de Yugi. Si bien Seto es muy joven, él es el presidente de una gran compañía.

-Bakura: es uno de los villanos principalmente. Originalmente era un compañero de escuela de Yugi, pero luego fue poseído por el espíritu de la Sortija del Milenio.

-Pegasus: es considerado el “creador” del juego de duelo de monstruos. Robó el alma del abuelo de Yugi para hacer que el joven participe en su torneo de duelos.

-Marik: es un villano que busca las 3 legendarias cartas de los Dioses Egipcios para hacerse con todo su poder.