Personajes de Violetta

Personajes de Violetta

Los Personajes de Violetta

El día de hoy te vamos a dar una descripción de los principales personajes de la serie Violetta transmitida por Disney Channell.

Violetta: es la protagonista. Ella es una chica joven y animada pero algo solitario y sobreprotegida. Tiene una voz única, le gusta leer y es muy inteligente. Cuando regresa a su ciudad natal, Buenos Aires, comienza un curso de piano en una prestigiosa escuela llamada Studio 21.

Tomás: un joven sencillo y seguro de sí mismo. Le gusta tocar la guitarra y también cantar. Es el asistente del profesor Beto en Studio 21, donde además tiene una beca. Si bien nació en España, tuvo que mudarse a Buenos Aires junto a su madre para cuidar a su abuela. Se enamora de Violetta y su principal competidor será León.

León: arrogante y un poco vanidoso, pero de buen corazón. Su familia es adinerada y él toma clases en Studio 21. Posee una gran potencial como artista. Se enamora de Violetta.

Ludmila: viene de una familia adinerada y de clase alta. Es la joven más cool y con más glamour de la escuela Studio 21. Es muy manipuladora, mentirosa y celosa. Se enamora de Tomás, pero como Tomás ama a Violetta, se transforma en la mayor enemiga de Violetta. Es la antagonista de la serie.


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

11 Responses to Personajes de Violetta