Dibujos Animados

Personajes de Violetta

Los Personajes de Violetta

El día de hoy te vamos a dar una descripción de los principales personajes de la serie Violetta transmitida por Disney Channell.

Violetta: es la protagonista. Ella es una chica joven y animada pero algo solitario y sobreprotegida. Tiene una voz única, le gusta leer y es muy inteligente. Cuando regresa a su ciudad natal, Buenos Aires, comienza un curso de piano en una prestigiosa escuela llamada Studio 21.

Tomás: un joven sencillo y seguro de sí mismo. Le gusta tocar la guitarra y también cantar. Es el asistente del profesor Beto en Studio 21, donde además tiene una beca. Si bien nació en España, tuvo que mudarse a Buenos Aires junto a su madre para cuidar a su abuela. Se enamora de Violetta y su principal competidor será León.

León: arrogante y un poco vanidoso, pero de buen corazón. Su familia es adinerada y él toma clases en Studio 21. Posee una gran potencial como artista. Se enamora de Violetta.

Ludmila: viene de una familia adinerada y de clase alta. Es la joven más cool y con más glamour de la escuela Studio 21. Es muy manipuladora, mentirosa y celosa. Se enamora de Tomás, pero como Tomás ama a Violetta, se transforma en la mayor enemiga de Violetta. Es la antagonista de la serie.

11 Comentarios en “Personajes de Violetta”

  1. lucia

    me encanta violeta que lastima que maniana termina pero la boy a segir biendo