Personajes de Star Wars: La guerra de los clones




Personajes de Star Wars: La guerra de los clones

El día de hoy te vamos a hablar un poco sobre  algunos de los principales personajes de Star Wars: La guerra de los clones. Esta serie de dibujos animados comenzó a emitirse en el año 2008 y cuenta con más de 100 episodios para que puedas disfrutar. Algunos de los personajes que podemos ver son:

Anakin Skywalker: es el personaje principal de la serie. Se trata de un joven que lleva un brazo robótico, luego de que el conde Dooku le cortará el suyo. Anakin es un habilidoso Jedi que maneja muy bien el sable de luz (espada láser). Él es quien le pone fin a la guerra de los clones.

Ahsoka Tano: también es uno de los personajes protagonistas. Ahsoka es una joven de solo 14 años que rápidamente se vuelve muy hábil con el sable de luz. Obi Wan Kenobi decide que ella será la aprendiz de Anakin, para que él pueda volverse más confiado y responsable, convirtiéndose así en un maestro Jedi.

Obi Wan Kenobi: un poderoso Jedi y el maestro de Anakin Skywalker. Obi Wan es uno de encargados de dirigir a los ejércitos de la República durante la guerra. Él tienes todas sus esperanzas puestas en su joven aprendiz Anakin, ya que cree que es el elegido que será capaz de restaurar la paz en la galaxia.

Yoda: uno de los maestros Jedi más viejos que existen. Yoda ha entrenado a prácticamente todos los maestros Jedi que aparecen durante la serie. Es muy conocido por hablar de forma un poco rara y por ser uno de los personajes de menor estatura. Aún así, es respetado por todos ya que es considerado el maestro Jedi más poderoso.