Personajes de Spider-Man




El día de hoy planeamos seguir compartiendo contigo más cosas sobre Spider-Man, y te vamos a hablar un poco sobre algunos de los principales personajes Spider-Man. Spider-Man cuenta con series de dibujos animados, películas y también cómics, así que si te gusta no olvides compartir esta nota con tus amigos y amigas, ya que de seguro también les gustará.

Peter Parker: es el joven que se encuentra bajo la máscara de Spider-Man. Peter es un estudiante de Universidad, algo tímido y también debilucho. Un día, durante una visita escolar a Oscorp Industries, Peter es picado por una extraña araña. Esa noche, su cuerpo empieza a transformarse, y él se vuelve más fuerte, más rápido y más resistente. También es capaz de caminar por techos y paredes, convirtiéndose en Spider-Man.

Personajes de Spider-Man

Mary Jane Watson: es la novia de Peter y una de las pocas personas que conocen el secreto de Spider-Man. Peter y Mary se conocieron en la Universidad cuando él aún estaba con Gwen. Luego de la muerte de Gwen, Mary Jane ayudó a Peter a salir de la depresión en la cual se encontraba.

Gwen Stacy: fue la primer novia de Peter. Murió en manos del temible Duende Verde mientras este luchaba con Spider-Man.

Tía May: es la tía de Peter. Ella ha cuidado de él desde que tenía unos 6 años aproximadamente, cuando sus padres tuvieron que dejarlo para protegerlo. La tía May considera a Peter como un hijo y está dispuesta a hacer cualquier cosa por él.

Tío Ben: era el tío de Peter. Una noche fue asesinado por un ladrón. Fue alguien muy importante para Peter, ya que le enseño mucho sobre la vida y los valores importantes, como la responsabilidad y la honestidad.

Padres de Peter: sus padres decidieron dejarlo al cuidado de su tía ya que tenían que hacer un trabajo muy importante. Ambos fueron asesinados en medio de esa tarea.

Esperamos que te guste lo que te hemos contado sobre los personajes de Spider-Man. Pronto te contaremos además un poco sobre los villanos de Spider-Man, así que recuerda estar atento.