Personajes de Sam y Cat




Sam y Cat es una de las nuevas series de TV que se transmiten en el conocido canal de dibujos animados Nickelodeon. Sam y Cat es en realidad un programa bastante nuevo, ya que comenzaron a transmitirlo el año pasado. Sam y Cat fue anunciada original mente en 2012, luego de que la exitosa iCarly fuera cancelada. Hoy vamos a hablarte un poco sobre algunos de los principales personajes de Sam y Cat.

  • Sam: ella es una de las protagonistas principales junto a Cat, con quien es muy amiga. Sam es una chica que no teme a nada y siempre logra salir de los aprietos por su cuenta. Conoce a Cat luego de mudarse a Los Ángeles y rápidamente se hacen amigas, comenzando a vivir en el mismo piso. La inteligencia de Sam mantiene a Cat alejada de los problemas, mientras que la actitud de Cat mantiene a Sam en tierra. Sin lugar a dudas se completementan mucho.

Personajes de Sam y Cat

  • Cat: es muy opuesta a su amiga Sam, ya que es una joven sumamente dulce y tranquila, siempre cariñosa con todo el mundo. A menudo se mete en situaciones difíciles, pero Sam siempre está ahí para poder sacarla de los aprietos. La personalidad de Cat hace que se convierta en una amiga excelente para cualquiera, siempre tratando de sacar lo mejor de la personalidad de Sam.
  • Dice: este muchacho es el vecino de Sam y Cat, y además él es responsable del gran éxito del servicio de niñera de las protagonistas. Es bastante calmado y por lo general se sabe todos los chismes. Siempre logra conseguir lo que sus amigas le piden.
  • Nona: es la abuela de Cat. Es alegre y a su vez salvaje, y no deja que los años la pasen por encima. Siempre está dispuesta a ayudar a las chicas cuando ellas necesitan una mano.