Personajes de Rocket Monkeys




Rocket Monkeys es una de las nuevas series de dibujos animados que se transmiten en el canal Nickelodeon. Ya estuvimos hablando un poco sobre la historia de la serie, y ahora te vamos a contar un poco sobre cada uno de sus personajes. Si estás buscando saber más sobre los personajes de Rocket Monkeys, entonces sigue leyendo.

-Gus: es uno de los protagonistas principales. Gus es un mono que tiene el sueño de convertirse en una gran héroe, aunque a veces suele tener problemas con sus instintos de mono y empieza a comer plátanos en el momento menos adecuado. Es hermano de Wally.

Personajes de Rocket Monkeys

-Wally: el otro mono protagonista de la historia. Es el hermano de Wally y aunque a veces puede parecer un poco duro en realidad es el más adorable de los dos. Al igual que su hermano también es un gran fanático de las aventuras y tiene el gran sueño de convertirse en héroe.

-Yay-Ok: es un robot que siempre ayuda a Gus y a Wally. Si bien los dos monos no son muy responsables, siempre pueden contar con la ayuda de su fiel robot Yay-Ok, que siempre está dispuesto para salvarlos en los momentos más peligrosos

-Lord Peel: es el villano principal de la serie y siempre está causándole muchos problemas a Gus y a Wally. Su principal objetivo parece ser hacerle la vida imposible a los dos hermanos monos.

-Gamester-X: es uno de los personajes más raros del juego. Lo que más desea es poder completar su colección de cosas raras y está dispuesto a hacer cualquier cosa para lograrlo. Siempre es malo y fuerte, pero al parecer todavía le sigue teniendo miedo a su madre ya que ella siempre le grita.